JunkMatcher

¡Mail.app + JunkMatcher, el dúo imbatible anti-spam!

Allí fuera, la canalla sigue adelante con la gestación de sus mensajes spam perjudiales para la salud de nuestros Mac, poniendo nuestros nervios ciático y óptico de punta, Mail.app no da abasto ante las nuevas artimañas ingeniadas por esos progenitores de spam y, a menudo, caemos de bruces ante la... fatalidad. Ver descripción completa

Bueno
7

Allí fuera, la canalla sigue adelante con la gestación de sus mensajes spam perjudiales para la salud de nuestros Mac, poniendo nuestros nervios ciático y óptico de punta, Mail.app no da abasto ante las nuevas artimañas ingeniadas por esos progenitores de spam y, a menudo, caemos de bruces ante la... fatalidad.

JunkMatcher es el mejor compañero de reparto que Mail.app pudiese haber deseado, dando lugar así a un dúo imbatible anti-spam, lo probamos y los resultados son... convincentes, casi un 100% de los mensajes no solicitados han desaparecidos totalmente del horizonte, ni pizca ni gota.

JunkMatcher se usa en Mail.app como si de una regla se tratará, es decir muy accesible y del todo integrado a nuestro cliente por defecto. Lo puedes usar paralelamente a los filtros anti-spam de Mail.app, decidiendo qué tipo de represalia tomarás al detectar un mensaje spam, papelera, carpeta de cuarentena, etc.

JunkMatcher

Descargar

JunkMatcher 1.6